Curso ArcGIS Básico: vectorial

28 Septiembre

Modalidad online 24/7

Material de calidad

Tutor personal

Certificado al finalizar

Con el curso ArcGIS Básico: modelo vectorial aprenderás a manejar ArcGIS, el software de Sistemas de Información Geográfica más extendido. Al finalizar el curso ArcGIS Básico modelo vectorial serás capaz de crear y gestionar información en ArcCatalogdefinir y proyectar sistemas de coordenadas, editar atributos, realizar labores de digitalización y utilizar múltiples herramientas de geoprocesamiento (clip, intersecciones, buffers, etc.). Así mismo aprenderás a crear su propio diseño para la presentación de mapas.

¿Qué te ofrecemos?

Profesora del curso ArcGIS básico

Profesora cursos de ArcGIS y cursos de hidrologia

Rebeca Benayas Polo

LICENCIADA EN CIENCIAS AMBIENTALES Y MASTER EN HIDROLOGÍA Y GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS

Desempeña su labor profesional como consultora técnica en hidrología, Planificación Hidrológica y SIG (INTECSA-INARSA, S.A., Tragsatec, S.A., CYTSA, S.A.). A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la elaboración y seguimiento de diferentes planes hidrológicos: Ebro, Miño-Sil, Cuencas Mediterráneas Andaluzas y Cuencas Internas del País Vasco. Además, se ha especializado en el manejo de diversos tipos de software, para el soporte y ayuda a la decisión en materia de recursos hídricos, la modelización hidráulica e hidrológica y los Sistemas de Información Geográfica.

Cursos que imparte

Opiniones de nuestros alumnos 😉

Absolutamente Recomendable
Absolutamente RecomendableJesús Astete | Dibujante Técnico
Leer Más
Lo que más me ha gustado del curso ArcGIS Básico ha sido la claridad en la explicación del material entregado y la respuesta a dudas y aclaraciones casi de forma inmediata. Una muy buena experiencia, me gusta aprender y acá lo hice satisfactoriamente, siendo que es un curso por Internet, absolutamente recomendable".
Lo mejor de todo: las prácticas
Lo mejor de todo: las prácticasTiago Massaneiro | Delineante proyectista
Leer Más
"El curso ArcGIS Básico: modelo vectorial me ha parecido bastante completo y lo mejor han sido las prácticas".