Rebeca Benayas Polo

LICENCIADA EN CIENCIAS AMBIENTALES Y MASTER EN HIDROLOGÍA Y GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS

Rebeca Benayas Polo

Desempeña su labor profesional como consultora técnica en hidrología, Planificación Hidrológica y SIG (INTECSA-INARSA, S.A., Tragsatec, S.A., CYTSA, S.A.). A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la elaboración y seguimiento de diferentes planes hidrológicos: Ebro, Miño-Sil, Cuencas Mediterráneas Andaluzas y Cuencas Internas del País Vasco. Además, se ha especializado en el manejo de diversos tipos de software, para el soporte y ayuda a la decisión en materia de recursos hídricos, la modelización hidráulica e hidrológica y los Sistemas de Información Geográfica.
Sergio Martín de Vidales de la Cruz

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Sergio Martín de Vidales

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector de la construcción colaborando en estudios de arquitectura, en el cálculo de estructuras y valoraciones económicas, así como en varias constructoras como jefe de obra tanto civil como edificación. Trabajando con programas de cálculo, planificación, control presupuestario y otros sistemas de representación y diseño.

Marina Trujillo García

ARQUITECTO TÉCNICO, TÉCNICO SUPERIOR EN PRL Y TÉCNICO CERTIFICADOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Marina Trujillo García

Arquitecto Técnico, Técnico Superior en PRL y Técnico Certificador de Eficiencia Energética de Edificios Existentes. Ha trabajado en el departamento técnico de diversos estudios colaborando en la elaboración de proyectos industriales de obra civil y edificación utilizando programas de diseño, de planificación y control presupuestario. Realizando certificados de eficiencia energética como freelance y una amplia experiencia como docente.

INGENIERO DE MATERIALES Y MASTER EN DISEÑO MECÁNICO Y PRODUCCIÓN CON CAD, CAM Y CAE

Alberto Benayas Polo

Graduado en Ingeniería de los materiales. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el ámbito del diseño y asesoramiento industrial en la rama de los materiales, participando en la elaboración de diferentes productos y sus correspondientes seguimientos y modificaciones. Además ha tenido la oportunidad de especializarse en el manejo de diferentes tipos de software en materia de diseño industrial y análisis estructural.