Curso Presto: presupuestos

25 Enero 2022

Modalidad online 24/7

Material de calidad

Tutor personal

Certificado al finalizar

PRESTO es el primer programa integrado de gestión del coste y del tiempo orientado a BIM para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes de la edificación (profesionales que redactan proyectos, BIM Managers, directores de ejecución de obras y project managers, empresas constructoras y promotoras). Presto está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Con el curso de Presto aprenderás la funcionalidad del software en tu día a día en función de las necesidades mediante los contenidos multimedia dentro de la plataforma del Campus Virtual y las prácticas a desarrollar.

Curso Presto

¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

¿Qué te ofrecemos?

MATERIALES

TUTOR PERSONAL

CAMPUS VIRTUAL

Profesores del curso Presto

Profesor curso de HEC_HMS

Sergio Martín de Vidales

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector de la construcción colaborando en estudios de arquitectura, en el cálculo de estructuras y valoraciones económicas, así como en varias constructoras como jefe de obra tanto civil como edificación. Trabajando con programas de cálculo, planificación, control presupuestario y otros sistemas de representación y diseño.

Si quieres conocerle mejor te invitamos a que consultes su perfil de Linkedin:

Profesora curso de CE3X

Marina Trujillo García

ARQUITECTA TÉCNICA, TÉCNICA SUPERIOR EN PRL Y TÉCNICA CERTIFICADORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ha trabajado en el departamento técnico de diversos estudios colaborando en la elaboración de proyectos industriales de obra civil y edificación utilizando programas de diseño, de planificación y control presupuestario. Realizando certificados de eficiencia energética como freelance y una amplia experiencia como docente.

Si quieres conocerla mejor te invitamos a que consultes su perfil de Linkedin: