Curso Sketchup 3D. Diseño 3D

28 Septiembre 2021

Modalidad online 24/7

Material de calidad

Tutor personal

Certificado al finalizar

Con el curso Sketchup 3D aprenderás a manejar el programa de modelado 3D con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad, donde solamente tu podrás poner los límites.

SketchUp fue diseñado específicamente por arquitectos para usarlo de una manera intuitiva, rápida y flexible. En los últimos tiempos se ha incrementado la demanda de este software por las empresas de diseño y arquitectura, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional. Actualmente SketchUp también es muy demandado en comercio ya que permite hacer una rápida representación de mobiliario, salones, composiciones, etc. en apenas unos minutos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Qué te ofrecemos?

Profesor curso Sketchup 3D

Profesor curso de HEC_HMS

Sergio Martín de Vidales

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector de la construcción colaborando en estudios de arquitectura, en el cálculo de estructuras y valoraciones económicas, así como en varias constructoras como jefe de obra tanto civil como edificación. Trabajando con programas de cálculo, planificación, control presupuestario y otros sistemas de representación y diseño.

Cursos que imparte

Opiniones de nuestros alumnos 😉

Curso Muy recomendable
Curso Muy recomendableIñigo Jokin
Leer Más
El curso Sketchup 3D es un curso muy recomendable. Lo mejor: la gran iniciación y experiencia.
Con ganas de aprender más!
Con ganas de aprender más!María Carmen I Arquitecta
Leer Más
"El curso Sketchup 3D es un buen curso para iniciación al programa Sketchup. Fácil de seguir, y con plena disponibilidad del profesorado. Deja con ganas de aprender más del programa".