Formación In Company

Desde GEASIG impartimos formación In Company respondiendo a las necesidades de las empresas.

Nuestro equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la formación.

Diseño instruccional

Adaptamos nuestros contenidos a las necesidades de cada cliente basándonos en una metodología de Diseño Instruccional para el desarrollo de acciones formativas (AF) de calidad.

1. Fase de análisis

Realizamos un análisis del alumnado, el contenido y el entorno, cuyo resultado es la descripción de los objetivos de la AF y sus necesidades.

2. Fase de Diseño

Desarrollamos el programa de la AF deteniéndonos especialmente en el enfoque pedagógico y en el modo de secuenciar y organizar el contenido.

3. Fase de Desarrollo

Producimos los contenidos y materiales de aprendizaje basados en la fase de diseño.

4. Fase de Implementación

Ejecutamos y ponemos en práctica la AF con la participación de los alumnos.

5. Fase de Evaluación

Al finalizar la AF realizamos una evaluación formativa de los resultados mediante diferentes herramientas.

Contenidos prácticos y docencia participativa

Nuestra formación es totalmente práctica y requiere de la participación constante del alumnado. La acción formativa se desarrolla a través de diferentes módulos compuestos de unos conceptos teóricos que son explicados al inicio de cada módulo y diferentes ejercicios prácticos que deben ser realizados por parte del alumnado con la supervisión constante del formador

Materiales

Proporcionamos guías didácticas, manuales en PDF con ilustraciones de todos los procesos, ejercicios y actividades llevados a cabo a lo largo de la formación y vídeos de apoyo de alta calidad. Además habilitamos un acceso personal para cada alumno a nuestro Campus Virtual.

Solicita tu Presupuesto