Curso AutoCAD Completo

28 Septiembre 2021

Modalidad online 24/7

Material de calidad

Tutor personal

Certificado al finalizar

Con el curso AutoCAD Completo aprenderás a utilizar todas las herramientas de dibujo así como los comandos más utilizados para agilizar el trabajo. Te enseñaremos a personalizar tu pantalla de AutoCAD para que esté a tu gusto y facilitar así la búsqueda de las herramientas, y descubrirás que el botón derecho del ratón en AutoCAD se puede configurar con múltiples opciones.

Acabarás el curso AutoCAD Completo acotando perfectamente cualquier tipo de plano, ya sea de mecánica o arquitectura, en función del tipo de cotas que necesites y a diferentes escalas.

¿Qué te ofrecemos?

Profesores del curso AutoCAD Completo

Profesor curso de HEC_HMS

Sergio Martín de Vidales

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector de la construcción colaborando en estudios de arquitectura, en el cálculo de estructuras y valoraciones económicas, así como en varias constructoras como jefe de obra tanto civil como edificación. Trabajando con programas de cálculo, planificación, control presupuestario y otros sistemas de representación y diseño.

Cursos que imparte

Profesora curso de CE3X

Marina Trujillo García

ARQUITECTA TÉCNICA, TÉCNICA SUPERIOR EN PRL Y TÉCNICA CERTIFICADORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ha trabajado en el departamento técnico de diversos estudios colaborando en la elaboración de proyectos industriales de obra civil y edificación utilizando programas de diseño, de planificación y control presupuestario. Realizando certificados de eficiencia energética como freelance y una amplia experiencia como docente.

Cursos que imparte

Opiniones de nuestros alumnos 😉

Magnífico curso
Magnífico cursoFrancisco Javier | Profesor Técnico de Formación Profesional
Leer Más
"El curso AutoCAD Completo es un magnifico curso para aprender a desenvolverse con Autocad en dos dimensiones. La metodología está dirigida a aprender lo esencial para manejar el programa. Lo mejor han sido las actividades prácticas, muy bien secuenciadas, que ayudaban a fijar los conocimientos teóricos".